Peluquería Francesa

Pocos lugares conservan el atractivo y encanto de los años que se fueron, pero que se quedaron para siempre en el ideario colectivo. La Peluquería Francesa, es sin duda, uno de ellos. Un verdadero ícono urbano que nos recuerda un tiempo pasado.

Su nieto se encargó de revitalizarla y transformarla en uno de los lugares con más poesía y nostalgia de Santiago.

Potenciando a la Peluquería Francesa como un centro cultural y turístico de Santiago, siendo aporte a la sociedad y a la vida de barrio

Celebramos su trayectoria y aporte a la cultura, tradición e identidad de nuestra ciudad.

Ubicada en un área provista de magia histórica

Y que sorpresa!!  la carta es un periódico con curiosidades históricas del barrio, planes de regeneración, proyectos interesantes y una ruta por el barrio de Yungay que me dejó boquiabierto.

Un lugar que encierra la historia y la esencia de lo que alguna vez fue Yungay y que el día de hoy realiza un importante trabajo en el rescate del patrimonio.

Es uno de los rincones más emocionantes de Santiago de Chile.

La arquitectura, el arte, la historia, la barbería y tradición son lo que más encantan de la glamorosa “Peluquería Francesa”

UN LUGAR MÁGICO Y EMOTIVO DONDE SE VIVE UNA GRAN EXPERIENCIA AL VISITARLO

Varias personas señalaron que la barbería les provocaba sentimientos de nostalgia y que la definían como una «marca querida».

Es uno de los rincones más emocionantes de Santiago de Chile.

vía redes sociales, se identificaron los principales targets asociados a la marca en donde destacaron los conceptos de; Patrimonio, Turismo y Vida de Barrio. 

Carrito de compra
Scroll al inicio